lunes, 20 de abril de 2009

LABIOS FASCINANTES

Los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día, puedes usar colores beige, el melocotón o el albaricoque, por la noche se llevan muy sensuales, en tonos más oscuros. El rojo Burdeos y los tonos fresas, frambuesas y corales son los protagonistas en las fiestas nocturnas. Toma en cuenta que a todas las pieles, blancas y morenas, el rojo les sienta de maravilla.

MIRADA ATRAYENTE

El delineador se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil.

Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.

la pestañina la debes de aplicar lo más cerca posible del párpado para cubrirlas desde la raíz, asi levanta el párpado superior con los dedos y aplica la pestañina por debajo de las pestañas. En las pestañas inferiores lo importante es no sobrecargarlas, sino aplicar la pestañina concentrándote en las raíces y no tanto en las puntas, para formar un trazo negro que optimice la mirada.

MAQUILLAJE DE NOCHE

La noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos porque los colores fríos con la luz artificial, se intensifican, por lo que al realizar un maquillaje para noche puedes atreverte un poco más. Recuerda utilizar corrector para la zona de las ojeras, o para camuflar imperfecciones.

El mejor tono de maquillaje dependiendo de cómo esté de morena la piel aplicaremos un maquillaje más dorado o más pálido, buscando siempre el tono que más se asemeje al color de la piel. O si no, siempre podemos recurrir a los polvos bronceadores.